Lo Último

Atajos: ,

Como Deshinchar Los Pies Muy Facil Asi


LA HINCHAZÓN DE LOS PIES ES ALGO MUY COMÚN EN LA MUJERES EN PERSONAS ADULTAS Y EN PERSONAS CON SOBREPESO


Suele Aparecer Después De Haber Permanecido Mucho Tiempo Caminado O Utilizando Calzado Y Vestimentas Muy Apretadas.

VIDEO AQUI


Esto Viene Acompañado De Una Sensación De Dolor, Hormigueo Y Entumecimiento De Los Pies Y Los Tobillos.




SI LA HINCHAZÓN ES FRECUENTE...

 En el caso que la hinchazón sea frecuente y tengas mucho  dolor o sensación de hormigueo,  prestarle  atención, ya que podría ser un problema renal o del sistema circulatorio.



Muchas veces la falta de control y tratamiento de estos males menores, nos acarrean problemas de salud más difíciles de tratar.
Afortunadamente, existen varios remedios naturales a los que podemos acceder con facilidad para evitar complicaciones y sentirnos bien rápidamente.
Lo bueno de este remedio casero, es que podemos prepararlos con ingredientes que podemos encontrar fácilmente en nuestras cocinas, y es muy económico y efectivo.

 
UN INCREÍBLE REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR LA HINCHAZÓN DE LOS PIES

Existen muchísimos remedios naturales contra la inflamación de los pies y las piernas, pero en este caso vamos a utilizar perejil.

Esta planta se caracteriza por un gran aporte de nutrientes esenciales, además de contar con propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias.

Posee grandes cantidades de vitamina A, vitaminas B y vitamina C. También es una fuente saludable de minerales como el potasio, el calcio y el magnesio.

También se destaca como una fuente de fibra, antioxidantes, proteínas y una pequeña cantidad de grasa con sólo 36 calorías cada 100 gramos.

Por todas estas razones, sumado a su alto contenido de agua, es la razón por la que se recomienda su uso para el cuidado de nuestra salud, para perder o equilibrar nuestro peso y mantenernos radiantes y bellas.


¿CÓMO AYUDA A COMBATIR LA HINCHAZÓN EN LOS PIES?

 




La razón por la que se recomienda el uso de perejil para aliviar la inflamación de los pies y tobillos es porque estimula la función renal y favorece el equilibrio de los líquidos retenidos en los tejidos.
Al ser un alimento desintoxicante, puede ayudar a eliminar el exceso de toxinas y las sustancias que alteran los procesos inflamatorios del cuerpo.
Gracias a esto restablece la circulación sanguínea y reduce molestias como la tensión, el dolor y el cansancio.


¿CÓMO SE PREPARA ESTE REMEDIO?

 




Como el perejil es una planta aromática, muchos la utilizan en platos como sopas, ensaladas o en batidos, entre otras preparaciones.
Sin embargo, para aprovechar cada uno de sus principios activos, lo ideal es prepararla a modo de infusión.
Ingredientes:
·         3 ramas de perejil
·         2 tazas de agua (500 ml)
Preparación: Asegúrate de conseguir ramas de perejil completas, es decir, que incluyan la parte verde y su raíz.Colócalas en un bowl con agua y vinagre para desinfectarlas. Ponlas en la licuadora y procésalas hasta conseguir un puré. Coloca a hervir el agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale la masa de perejil. Déjalo en reposo toda la noche y, al día siguiente, pásala por un colador y sírvela. Esta cantidad se puede ingerir en dos o tres tomas.




¿CÓMO LO CONSUMIMOS?



El tratamiento se debe seguir durante dos días seguidos, después se descansan tres y se retoma.
La primera dosis se ingiere en ayunas y el resto se toma durante el día.
No se debe consumir en exceso porque puede ser contraproducente.
Al día siguiente de dar inicio al tratamiento se notará una disminución en la inflamación de las piernas y pies.


ARTICULOS RELACIONADOS
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario