Ya sea que se trate de una fiesta, un gran evento o un baile de graduación, algunas personas se esfuerzan para hacer su noche especial tan memorable como sea posible. Si eso te importa, olvida el taxi lujoso o la limusina normal, encuentra los neumáticos más alucinantes que puedas – autos como estos garantizan que el día siguiente serás el tema más comentado en las redes sociales…
Si bien volar a una fiesta sería genial, eso podría resultar problemático logísticamente hablando; por eso, aquí está la mejor alternativa: una limusina Boeing 727. Esta bestia está montada en un chasis de autobús Mercedes y te puede llevar a ti y a 49 de tus amigos más cercanos en el mejor de los aviones de fiestas. Tiene una sala hundida con piso para bailar, una máquina para producir humo, una pantalla de TV grande y un bar completo (que no tiene bebidas alcohólicas, por supuesto). Con suerte, la entrada para autos donde tendrá lugar la fiesta será de gran tamaño- esta limusina que no vuela tiene 53 pies de longitud.
Perfecta para ambientalistas, la limusina Kaz tiene una potencia que proviene de sus seis motores eléctricos – uno en cada neumático. Si ya hiciste los cálculos correctos, eso quiere decir que este vehículo que tiene una apariencia extraña tiene una tracción que corresponde a seis ruedas y un total de ocho neumáticos. No la llamaríamos atractiva, pero no cabe duda de que Kaz destacaría en una muchedumbre. Y te va a llevar a la fiesta muy rápido – esos seis motores suman un total de 600 caballos de fuerza y le dan a esta limusina una velocidad máxima de 193mph.
Nadie te va a trata de meterse en tu camino si vas a una fiesta en uno de estos nenes. De hecho, la Limusina Tank está hecha a partir de dos vehículos blindados para el transporte de tropas y tiene una gran arma en la parte superior (creemos que no funciona – eso es lo que esperamos).
Si eres del tipo gótico y no quieres ser muy fresa en una fiesta de noche, esta limusina es para ti. Este auto funerario de Cadillac modelo 1972 originalmente lo ordenó la banda de rock Rob Zombie y todavía porta la cubierta del álbum en un costado. Desde que se convirtió en limusina, luce una parrilla delantera hecha a la medida que enciende luces color rojo por las noches, un sistema de escape que lanza llamas, unas manos de esqueleto que sostienen flautas para bebidas en una cubeta fría, una máquina que produce humo y luces interiores de color azul. También tiene un estruendoso motor de ocho cilindros y de 7.7 litros bajo el cofre.
Definitivamente no querrás llegar tarde a una fiesta si lo vas a hacer en este auto de carreras que se convirtió en limusina. No tiene bar, ni asientos de piel, ni jacuzzi, ni otros acabados de lujo, pero esta limusina con llantas descubiertas puede transportar hasta seis pasajeros a una velocidad de 60mhp en solo cinco segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 140mph. Aceptémoslo, ¡este alargado auto de carreras podría hacer el viaje a la fiesta más emocionante que la misma fiesta!
Aquí está un vehículo para una fiesta de noche que es tan ancho (y largo) como el cielo de Texas. Si buscabas una gran manera de dirigirte a la fiesta con 19 amigos, rodar en este Monster Truck F-350 alargado lo lograría. Además de ofrecer suficiente espacio para tus compañeros de fiesta, la cama de carga en la parte trasera puede alojar cualquier persona extra que quieras llevar al gran baile. ¿Tal vez veinte pares de botas vaqueras
En lugar de buscar un transporte lujoso, una opción menospreciada está lista. La Limusina Hippie no tiene minibar, no avanza rápidamente y puede tener algunos problemas para ganarse cierto respeto, pero el perfecto estado de este Microbús de VW ciertamente es un clásico. Su techo de lona de cinco pies de largo se abre y permite que suficiente aire entre, al tiempo que ofrece una gran vista de las estrellas. Si bien no quisiéramos que la gente viajara sin usar cinturones de seguridad, podrías decir hola desde la parte de arriba de la Limusina Hippie al llegar al gran evento.
Llegar al evento, ya sea en un increíble auto deportivo o en una limusina alargada, definitivamente llamará la atención – ¿entonces, por qué no en los dos? Esta limusina Corvette ha sido alargada para transportar a 10 pasajeros y está totalmente equipada con un piso para bailar, peceras de burbuja, chimenea eléctrica y un reproductor de DVD con cuatro pantallas planas. Cuando llegas, tú y tu comitiva pueden hacer una gran entrada por las grandes puertas de alas de gaviota.
Llegar en un Dodge Viper de 10 cilindros ciertamente tendrá un gran efecto en el baile de graduación, entonces resulta obvio que un Viper más grande tendrá un más grande efecto. Esta víbora de 25 pies de largo puede lidiar hasta con 12 pasajeros. El Viper grande incluso tiene referencias de su trayectoria, por haber transportado a gente en la pista de carreras de Las Vegas, antes de la carrera Town 300 - NASCAR de Sam de hace algunos años.
No, ésta no es una limusina de baja velocidad que lanza llamas de su parte trasera, pero una vez fue una especie de cohete. Este vehículo único fue creado a partir de un juego que se columpiaba y era un cohete espacial y que divirtió a niños en el parque de diversiones Euclid Beach de Cleveland hasta la década de 1960. El juego cohete se convirtió en trasporte terrestre por cortesía del tren de propulsión de Oldsmobile Toronado. Totalmente cubierto y con tableros de acero inoxidable pulido, el Auto Cohete de 28 pies de largo tiene capacidad de transportar cómodamente a 10 personas sentadas y ciertamente será impactante para todos los pasajeros.
Bueno, éste solo va a funcionar si tu fiesta es en el agua – y si lo es, harás una gran entrada en el Nautilimo. A diferencia de los otros vehículos únicos, el Nautilimo de hecho comenzó su vida como una limusina – en este caso, como un Cadillac alargado. El Caddy rosa que flota puede transportar a seis pasajeros y aunque no romperá ningún récord de velocidad con su motor Yamaha de 100 caballos de fuerza, es una manera genial de viajar.
El mejor autobús de fiesta, este Autobús de Londres personalizado transportará hasta 70 personas - ¡en algunas ciudades pequeñas puede ser suficiente para trasladar a toda la gente de la fiesta!
Tal vez te haya enterado de que tus amigos llegarán a la fiesta en la limusina que es legal para circular en las calles más larga, y en ese caso, vas a necesitar ponerte un paso adelante con la limusina más larga del mundo. Mide 100 pies de parachoque a parachoque; este Cadillac personalizado tiene 26 llantas y un jacuzzi integrado, plataforma superior, piscina, dos camas y (¡) una plataforma para el aterrizaje de helicópteros (!) Considéralo un yate sobre ruedas.
ARTICULOS RELACIONADOS
loading...