1
Muéstrale amor. La idea es que si le muestras amor, ella te mostrará amor a ti. Haz esto con suficiente regularidad, pero no la asfixies . Prueba las siguientes ideas para guiarte:
Al caminar en el centro comercial, tómala de la mano o hazlo en el cine.
Al saludarla, dale un beso. Si no sabe que estás ahí, párate suavemente detrás de ella y besa su cuello.
Acurrúcate junto a ella en el sofá y coloca tu brazo alrededor de ella y tus dedos en su pelo.
Ofrécele un masaje en la espalda, en las manos o en los pies. A las chicas les encanta que las mimen.
Si ella piensa que eres demasiado pegajoso, mostrarte amor será lo último que le pasará por la mente. Se molestará por algo del amor que le muestres, y pensará que el otro tanto no es necesario.
Aprende a retroceder un poco. Si es posible, respeta sus sentimientos y retrocede un poco. No dejes de mostrarle amor por completo, pero reduce la cantidad de besos y abrazos que le des, y concéntrate en poner más emoción en los que sí le des.
Al caminar en el centro comercial, tómala de la mano o hazlo en el cine.
Al saludarla, dale un beso. Si no sabe que estás ahí, párate suavemente detrás de ella y besa su cuello.
Acurrúcate junto a ella en el sofá y coloca tu brazo alrededor de ella y tus dedos en su pelo.
Ofrécele un masaje en la espalda, en las manos o en los pies. A las chicas les encanta que las mimen.
2
No te excedas. Si tu novia te dice que eres demasiado pegajoso o realmente no es cariñosa, aprende a encontrar un equilibrio entre el amor que quieres mostrar y lo que ella piensa que es razonable.Si ella piensa que eres demasiado pegajoso, mostrarte amor será lo último que le pasará por la mente. Se molestará por algo del amor que le muestres, y pensará que el otro tanto no es necesario.
Aprende a retroceder un poco. Si es posible, respeta sus sentimientos y retrocede un poco. No dejes de mostrarle amor por completo, pero reduce la cantidad de besos y abrazos que le des, y concéntrate en poner más emoción en los que sí le des.
3
Halágala cuando hace algo bueno. No seas deshonesto ni prepares un discurso de lo vas a decir; simplemente dile lo que te hace feliz de ella, lo que hace que te sientas afortunado, y lo que hace que quieras tenerla a tu lado.Si se puso un vestido bonito, dile algo como: "¡Qué bonito vestido; te queda perfecto. Verano, aquí vienes!".
Si te das cuenta de que se cortó el pelo recientemente, dile: "¿Te cortaste el pelo? Me deja ver lo bonita que eres. No es que normalmente se me olvide...".
Si tiene un logro que requiere de inteligencia, o es difícil o agotador, dile que la respetas: "Estoy orgulloso de ti. Sabía que eras inteligente, fuerte, dedicada, pero sigues mostrándome más de ti".
Los halagos simples funcionan mejor: "Tienes unos ojos hermosos", o "Cuando sonríes, me iluminas por dentro". Al felicitar a una chica, recuerda estos consejos:
No halagues sus pechos o su trasero. Halaga sus ojos, su cabello, su sonrisa, o su ropa.
Evita las cursilerías. "Eres lo más dulce que he probado, caramelito"; eso es cursi (bueno al menos es ¡empalagoso!); pero si le dices: "Tengo la suerte de tenerte" o "Eres mi princesa/reina" no es tan cursi.
Halágala con una sonrisa y un tono dulce. Demuéstrale que lo dices en serio. A menudo, no es lo que dices, sino cómo lo dices.
Parte 2 de 3: Sé el chico a quien ella quiere mostrarle amor
4
Sé adorable. Haz que quiera estar cerca de ti. Mantente de buen humor; no te quejes con ella de todas las cosas pequeñas que te molestan e interésate en la vida que te rodea. Si eres un hombre amable, ella sentirá como si nunca pudiera mostrarte suficiente amor.Haz que sea fácil estar contigo. ¡Rodéate de gente feliz, haz cosas divertidas, y no te preocupes tanto por cualquier cosa! Las chicas aman a los chicos que se toman las cosas con calma.
5
Sean bobos juntos. Haz imitaciones de celebridades, recrea las escenas que experimentaron juntos ese día, o reta la autoridad de forma inteligente. Haz lo que sea que la ponga de buen humor contigo.
Gástale bromas inofensivas. Si a ella no le gustan las bromas, ve más despacio, o gástenle juntos una broma a alguien más.
Cuéntale chistes. Busca chistes en línea o crea tu propia lista. Mejor aún, inventa algún chiste confidencial que solo ustedes dos puedan entender. La conclusión es que, si la haces reír, ella querrá mostrarte más amor.
6
Ten buena higiene. Esto incluye lavar tu ropa, lavarte los dientes, y usar hilo dental y enjuague bucal; nadie quiere acercarse a una boca maloliente. Usa una loción con aroma agradable o una loción para después de afeitarte. Ella disfrutará tener tus mejillas junto a las suyas. A muchas mujeres les parecen molestos ciertos aromas, así que deja de usarlo si ella se queja.Cuando uses una loción, asegúrate de no usar demasiada. Las mujeres odian cuando los chicos sienten la necesidad de usar mucha loción; porque regularmente usan demasiada.
Lávate el pelo regularmente y deja que ella juegue con él. A las chicas les gusta jugar con el pelo de su novio. Dale una excusa para que sienta tu pelo suave y limpio.
Haz tu mejor esfuerzo para lucir limpio y arreglado. Incluso si eliges una apariencia algo mugrienta, aún así puedes lucir arreglado. Las chicas saben cuando no te preocupas por tu apariencia.
Parte 3 de 3: Haz un esfuerzo adicional
7
Llévale algo especial sin ningún motivo. Cuando vayas a verla, llévale algo una vez. No tiene que ser algo grande, podría ser un chocolate o una tarjeta graciosa. Es un buen gesto demostrarle que estás interesado en ella, y que quieres complacerla.Trata de llevarle almuerzo o cena sin ningún motivo. Si ella no se lo espera, mejor. Averigua lo que le gusta y come con ella.
Escríbele una carta bonita de vez en cuando; mejor si es a mano. No tiene que ser larga o muy sentimental. Dile que piensas en ella todo el tiempo; dile por qué es especial para ti.
Pon atención cuando te diga algo que quiere. Las chicas suelen dar pistas sobre lo que les gusta, como los artistas musicales, prendas de vestir o accesorios. Sé un hombre; recuerda lo que le gusta y sal a comprarle algo razonable. Ella se sorprenderá.
8
Planea una cita para ir al cine, a cenar o una actividad (como ir a jugar bolos, a patinar sobre hielo, a clases de cocina o un juego deportivo). Si ella tiene un interés especial en algo, trata de encajar eso en la cita.
Involucra a sus amigos para que te ayuden. Trata de planear una fiesta sorpresa de cumpleaños con sus amigos o con su familia, si te llevas bien con ellos.
ARTICULOS RELACIONADOS
loading...