Según ha contado él mismo en la publicación de deportes Muscle & Fitness, The Rock ingiere cada día un menú que alcanza las 5.390 calorías. Con alimentos que pasan por el pollo, el bacalao o el arroz. Eso sí, en cantidades industriales.
EL MENÚ DEL GUERRERO
36 piezas de bacalao, 6 tazones de arroz blanco, otros 4 de verdura, ensaladas varias y una docena de huevos. Toda una cantidad de alimentos que, durante el día, se distribuye en siete comidas que comienzan con diez piezas de bacalao nada más levantarse.
EL CUERPO 10 DE THE ROCK
Otros alimentos que están incluidos en el menú de The Rock son 24 papas y 8 filetes de ternera. Algo que consigue que acabarse diariamente cuando se sienta en la mesa.
NADA DE PIZZAS NI HAMBURGUESAS
Pizzas, hamburguesas, papas fritas o unos deliciosos cupcakes no son dignos de formar parte del menú de este chico que, gracias a sus músculos, se ha ganado el apodo de La Roca.
Y MUCHO EJERCICIO
Sí, mucho ejercicio. Porque no sólo la comida le ayuda a conseguir esos músculos envidiables. El actor también hace cardio, pesas y otras duras sesiones de gym que le ocupan gran parte de su día a día. ¡Menudo entrenamiento!
ARTICULOS RELACIONADOS
loading...