Lo Último

Atajos: , ,

Los 10 Juguetes Que No Debes Regalar En Navidad




PULL ALONG ZEBRA.

Otro juguete para jalar que, según W.A.T.C.H., el peligro que presenta está en la correa de 53 centímetros que puede provocar lesiones por estrangulamiento. El estándar de la industria recomienda que el largo debe ser de 30 centímetros para que sea seguro. 



KICK FLIPPER.


Esta tabla se vende como si fuera una patineta, pero sin las ruedas. Básicamente es peligroso porque puede provocar lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. El juguete advierte que no debe ser utilizado en escaleras, colinas o rampas, sin embargo, W.A.T.C.H. atinadamente expone que, las advertencias no dicen que los niños deban utilizar equipo de protección.

DOCTOR PLAY SET.


No tiene nada de malo jugar al doctor, pero W.A.T.C.H. señala que los juguetes con objetos pequeños son muy propensos a causar asfixia. El producto se recomienda para niños de dos años en adelante, sin embargo, tiene piezas pequeñas que los niños deben meter a sus bocas durante el juego. 
FOAM DART GUN.

Así es, esta pistola de dardos de goma luce como una pistola de verdad. Para seguridad de los niños, la W.A.T.C.H. recomienda que no se regalen este tipo de juguetes, pues como ocurrió con el niño de 12 años en Cleveland, los policías se confundieron y le dispararon.

POO-DOUGH.

Este juguete para hacer bromas podría ser el peor de la lista, pero no sólo por su apariencia. Según W.A.T.C.H., el producto tiene una advertencia de alergia, pues el juguete contiene trigo, y algunos niños pueden ser alérgicos.


SKIPIT’S WHEELY CUTE PULL ALONG.

Este perrito sigue a los niños mientras caminan cuando lo jalan de la correa. Sin embargo, W.A.T.C.H. señala que las tapas de las ruedas del juguete se pueden desprender y los niños corren el riesgo de tragarlo y ahogarse.

JURASSIC WORLD VELOCIRAPTOR CLAWS.

Con el relanzamiento de la franquicia de Jurassic Park, la entrega de este año también trajo algunos juguetes. Estas largas garras de Velociraptor se venden para niños de 4 años en adelante. W.A.T.C.H. advierte que este juguete tiene el potencial de causar lesiones en ojos y cara, aunque así no se señala en el empaque.


SMACK SHOT.


Esta especie de resortera tiene el potencial de lastimar los ojos, pues lanza objetos con una gran fuerza. W.A.T.C.H. señala que el producto viene acompañado de la advertencia para alertar a cualquier persona que se encuentre cerca. Las municiones de goma pueden alcanzar una distancia de hasta 30 metros.

LEONARDO’S ELECTRONIC STEALTH SWORD.

La espada de Leonardo de las Tortugas Ninja podría causar lesiones por objetos puntiagudos. Además, a los niños se les invita a iniciar batallas como si fueran ninjas, y el juguete hecho con material rígido podría ser peligroso.


SMALL TRAMPOLINE.

Este trampolín se vende en algunas tiendas por Internet. El empaque del producto advierte que “caer de cabeza o en el cuello puede causar serias lesiones, parálisis o la muerte, aun cuando se caiga a la mitad de la cama”. Un producto con estas advertencias no debería venderse como un juego para niños.


Te Podría Interesar 



ARTICULOS RELACIONADOS
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario