Lo Último

Atajos: ,

Cómo funciona el cerebro de una persona enamorada


De la misma forma que nadie sabe exactamente qué es el amor, no se conoce a ciencia cierta por qué el día de San Valentín pertenece a los enamorados. Una de las suposiciones más extendidas es esta: San Valentín era un sacerdote romano allá por el año 200, época en la que el emperador decidió prohibir los matrimonios de los más jóvenes bajo la idea de que el casamiento debilitaba a los soldados. Sin embargo, reacio a la medida, San Valentín celebraba matrimonios a escondidas entre aquellos que se lo solicitaban. Ese papel de casadero le consagró como patrón del amor (y también le supuso morir martirizado). Pero esa es una leyenda más entre otras tantas que han querido explicarlo. De un modo parecido, quien más quien menos ha intentado dilucidar qué es el amor, qué ocurre cuando sucede. Y la ciencia no es ajena a ese interés. Asumiendo que todo sentimiento tiene un correlato físico (el corazón no se acelera si un mensajero químico no “le dice” que lo haga), numerosos científicos han dirigido últimamente sus investigaciones para definir qué es lo que acontece en el cerebro cuando alguien se enamora. En un intento de ganar terreno a las leyendas, estas son cinco cosas, más o menos insólitas, que el amor parece hacer con su mente.

© Proporcionado por ActitudFEM
¿Ya tienes todo listo para tu boda? Si ya faltan pocos días seguramente ya está todo más que en orden y lo único que falta es que llegue la fecha y te pongas tu maravilloso vestido y camines hacia el altar y empieces la aventura de compartir tu vida con la persona que amas.
Para que todo en este día salga como esperas te dejamos un kit de supervivencia que puedes preparar una semana antes de la boda, un kit que contenga las soluciones a los problemas más simples que se van a presentar ese día, desde una uña rota hasta un tacón perdido.

Este kit lo puedes preparar tú y pedirle a tu mamá o a alguna de tus damas que lo lleve a la boda… para emergencias.

© Proporcionado por ActitudFEM

Aquí la lista de lo que debe tener:

1. Toallitas húmedas
2. Enjuague bucal
3. Crema
4. Aspirinas o algo para el dolor de cabeza
5. Tabletas antiácidas
6. Algo para quitar manchas
7. Spray para el cabello
8. Tampax y toallas
9. Hilo dental
10. Mentas
11. Cepillo de dientes
12. Pasta de dientes
13. Chicles
14. Bálsamo para labios y lipstick o brillo del mismo tono que te pusieron en maquillaje
15. Pinzas para las cejas
16. Vaselina
17. Gotas para los ojos
18. Medias
19. Pasadores para el cabello
20. Q tips
21. Seguiritos
22. Aretes extra
23. Hilo para coser
24. Curitas
25. Rollo para quitar pelusas
26. Popotes (uno nunca sabe...)
27. Cinta adhesiva
28. Lima y cortauñas
29. Algodón
30. Esmalte
31. Rastrillo
32. Desodorante
33. Kleenex
34. Pegamento de pestañas y/o uñas
35. Gel transparente para pestañas
36. Toallitas Tide contra manchas
37. Barritas para la energía y el hambre
38. Tijeras
39. Antibacterial
40. Ligas para el cabello

© Proporcionado por ActitudFEM
© infonews Parece que los hombres no sólo le temen a las mujeres inteligentes, sino que tienen menos chances de casarse con una. Al menos así lo asegura una encuesta hecha por la Universidad de Nottingham y publicada en el Sunday Times. Los resultados muestran que las mujeres inteligentes buscan a hombres con un cerebro más claro, sensible, activo y agudo.
El estudio se realizó a un grupo de 900 personas, hombres y mujeres, y resultó que las chicas con más éxito en su vida laboral, tenían menos probabilidades de casarse. Mientras que las chicas que están más preparadas profesional e intelectualmente buscan hombres inteligentes e interesantes, ellos buscan a mujeres que se parezcan a sus madres. ¡El horror!
Paul Brown, uno de los profesores encargados del estudio aseguró que las chicas exitosas en sus trabajos pasan más tiempo dedicadas a su vida laboral y por tanto, les es más difícil tener tiempos libres para convivir con su pareja.
   

ARTICULOS RELACIONADOS
loading...